¿Quieres instalar una cerradura de seguridad en tu vivienda? Debes saber entonces que contamos con tantas alternativas en cerraduras de seguridad como personas hay en el mundo entero, y es por este motivo que debes analizar bien cuál de ellas es la que mejor que ajusta a tus posibilidades, algo que intentaremos enseñarte a continuación.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que a pesar de que la mayoría de los clientes consideran que tener una puerta segura es más importante que invertir en una cerradura, esto funciona exactamente de la forma opuesta. Lo que sucede es que una cerradura es lo que permite que los ladrones ingresen o no a tu vivienda, y por eso conviene invertir en ellas.

Lo que tienes que considerar es que si vas a gastar dinero intentando mantener tu casa más segura, es conveniente que lo destines a una cerradura de seguridad en lugar de a una puerta, pues al fin y al cabo, la cerradura es la que va a brindarte la tranquilidad que buscas.

Las mejores cerraduras para puerta principal

Avocet ABS® MK3: sin dudas una de las mejores cerraduras que podemos instalar en la puerta principal de nuestra vivienda, una que posee sistema de 3 o 5 llaves, además de ofrecer el uso de una tarjeta de código único para su apertura. Se trata de una cerradura de alta seguridad anti-bumping, anti-extracción, anti-rotura, anti-taladro y anti-ganzuado, que sin dudas se halla entre las que solemos recomendar a nuestros clientes.

Bombín Kaba Expert Extreme Protection: un bombín de los mejores de su tipo, que cuenta con varias filas dispuestos para bloquear el acceso a las viviendas. Nuevamente, estamos en presencia de un sistema anti-bumping, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-taladro, que utiliza llaves completamente incopiables, para un nivel de protección muy superior al de otros sistemas semejantes que son muy habituales en estos casos.

Bombín Inn Key Smart VDS BZ+: otro bombín de los más populares de estos tiempos, quizá algo más costoso que el anterior, aunque con las tecnologías que podemos esperar: anti-bumping, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-taladro. También ofrece un sistema de 5 llaves reversibles para que tu vivienda se mantenga completamente protegida.

Instalar cerradura de seguridad en casa

Si quieres instalar alguna de esas cerraduras de seguridad en tu vivienda, todo lo que tienes que hacer es comunicarte con nuestros cerrajeros matriculados profesionales, quienes se encargarán de atenderte por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindándote un presupuesto barato que se ajuste a tus posibilidades económicas.

Nuestros expertos cerrajeros trabajan hace años con las mejores cerraduras del mercado, y es por eso que podemos ofrecerte exactamente la atención que estás buscando, el asesoramiento personalizado que te permitirá saber cuál es la cerradura específica que tienes que instalar en tu vivienda, cuándo hacerlo, y de qué forma.

Recuerda además que si ya tienes cerraduras de seguridad instaladas en tu casa, podemos encargarnos de su reparación o la colocación de otras nuevas, en cualquier momento del día o de la semana que puedas llegar a necesitarnos.