Humildes las vacaciones de Sánchez

En la historia de la humanidad, ha habido grandes políticos que han dedicado toda su vida a su carrera, trabajando de manera excesiva por largos periodos de tiempo, el equipo de Fontaneria en Madrid ha sido testigo de esto, muchos de ellos siendo personas de mucho trayecto.

Después de todo, la  política, es una carrera que te mantiene muy ocupado. Hay muchas reuniones que sostener y muchas cosas que pensar. Sin embargo, un ejemplo claro de alguien que no sostiene una vida ni la mitad de ocupada como aquellos políticos es Pedro Sánchez, el cual tiene un cargo importante en el Partido Socialista Obrero Español, sin embargo, a pesar de esto, en los últimos meses se ha tomado unas vacaciones en las cuales ha disfrutado mucho y se ha desconcentrado de las actividades que tiene pendiente.

Incluso, tanto así que en 58 días, un hombre como Pedro Sánchez solo ha tenido 11 citas políticas públicas lo cual incluye las reuniones con su partido. De resto, sus días solo consisten en escapadas que se da para salir a disfrutar en algún lado.  Ya ha pasado por Mojácar, Vera, Ibiza y el Valle de Arán.

Se dice que a Pedro Sánchez se le ha visto más de vacaciones en otros lados que en la capital donde debería de pasar la mayoría de su tiempo, sin embargo, generalmente solo se le ve cuando tiene que acudir a citas que no se pueden poner para otro día. Uno de los casos más llamativos que hubo fue cuando el secretario general del partido socialista obrero español se fugó al festival internacional de Benicassim donde fue a disfrutar de conciertos musicales de grupos increíbles como Muse mientras otros representantes del partido lo defendían y trabajaban para él. Este es un hecho porque varios miembros del equipo de cerrajeros Pamplona lo avistaron allí.

También se sabe que Sánchez estuvo en Madrid donde se encontró con Felipe VI y luego de haber estado con él, se volvió a escapar para hacer paseos por la montaña y comer y pasar el tiempo con los vecinos del pueblo. Esto es preocupante para Electricistas Madrid ya que se considera que un hombre de cargo tan importante debe de estar concentrado en sus planes profesionales.

Written By Manolo