Opiniones sobre Silla De Coche Para Bebé INGLESINA AMERIGO I-FIX

Encuentra OPINIONES sobre Silla De Coche Para Bebé INGLESINA AMERIGO I-FIX de nuestros usuarios o bien consultando directamente en Amazon opiniones, el precio o si tiene alguna oferta de Silla De Coche Para Bebé INGLESINA AMERIGO I-FIX original. Equipado con el sistema Isofix y la disponibilidad de la pierna estabilización adicional. Está provisto de agujeros de ventilación para asegurar el libre flujo de aire.
A parte de poder ver la opinion sobre Silla De Coche Para Bebé INGLESINA AMERIGO I-FIX  puede ver mas articulos de bebes

INGLESINA AMERIGO I-FIX - SILLA DE COCHE PARA BEBE S A GR 1 MARINA

VER OPINIONES

CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

Mas ofertas de bebes

 

Tambien puede consultar en Amazon comentarios sobre Silla De Coche Para Bebé INGLESINA AMERIGO I-FIX al igual que criticas o comentarios sobre otros articulos de marca Inglesina .

Los asientos del coche Inglesina Amerigo I-Fix está diseñado para niños de 9 meses a 4 años (9-18 kg).
Ha ganado muchos premios internacionales, incluyendo una HSA único hidráulico (Amortiguador hidráulico), que minimiza el riesgo de la colisión frontal. Además, El asiento Amerigo I-Fix es un muy cómodo y seguro. Equipado con el sistema Isofix y la disponibilidad de la pierna estabilización adicional. Está provisto de agujeros de ventilación para asegurar el libre flujo de aire.

Written By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *