Aunque no parezca importante, es esencial que tengáis en vuestra casa herramientas útiles que os saquen de un apuro. También aplica para el coche, llevar un kit de herramientas en el mismo os va a ahorrar dinero y tiempo valioso. Más aún si apenas podéis mantener el coche o vuestra casa. Por esta razón, os recomendamos comprar solo lo mejor en herramientas, en este caso, la llave combinada chrome acodada de 28 mm. Esta llave es una combinación de llaves fija y la llamada de estrella, que hacen que podáis tener dos tipos de llave en una sola, ideal para emergencias y otros casos en que sea imprescindible contar con una herramienta discreta y que no ocupe mucho espacio.

Una de las mejores llaves en el campo de las herramientas de mano

Hacemos publicidad de solo lo mejor, por lo que recomendamos ampliamente este tipo de llaves puesto que son duraderas, vienen de diferentes tamaños y se ajustan a las necesidades de los usuarios, como ya hemos dicho anteriormente se adaptan tanto en trabajos en la casa, como en trabajos en vuestro coche, cañerías, entre otros muchos trabajos. El precio es módico ya que si comparáis la calidad de la llave combinada con su precio, os parecerá muy barata, además es muy confiable, no necesitáis ser un profesional para manipularla, aunque hay que hacerlo con precaución y saber utilizarla en el momento y con la estructura adecuada.

Especificaciones de la llave combinada chrome acodada de 28 mm

Esta llave combinada es de uso y acabado profesional, de muy alta resistencia y calidad, viene con un anillo en su anverso con una rotación angular de 15º la llave es larga, es decir, la llave fija y la de estrella están en cada extremo y no se estorba la una ni la otra. Cuando uséis algún extremo, el otro no obstruirá vuestro trabajo. Está hecha con acero de muy alta resistencia y durabilidad, este acero ha sido endurecido para proporcionarle más resistencia a la llave, sus medidas son, como ya se ha dicho antes de 28 mm y tiene de longitud unos cómodos 365 mm.

Beneficios del extremo en estrella (anillo) que tienen estas llaves

Como las llaves de forma fija son abiertas, hay inconvenientes a la hora de tratar o desatornillar tuercas que están hundidas, este problema se soluciona con el ángulo de 15º en forma de anillo que tiene la segunda llave en el otro extremo de la misma, puesto que con esta forma de llave, podéis apretar tuercas sin que os resbale la herramienta y sin temor a que se rompa, ni la tuerca tampoco. El anillo rodea la tuerca y se ajusta de forma perfecta e impecable impidiendo malos trabajos y proporcionando a las tuercas todo el ajuste necesario para apretar cualquier tipo de cosas.

No está demás decir que estas llaves combinadas vienen en multitud de medidas, todas ellas fijas, ya que estas llaves no son ajustables, solo tenéis que tener en cuenta la medida de la tuerca o de los que vayas a apretar o a desenroscar y comprar la llave adecuada para ello, en este caso, os hacemos la recomendación de la llave de 28 mm, ya que es casi una medida universal de tuercas y tornillos para los neumáticos de la mayoría de coches que circulan por allí, y que por supuesto, vosotros también tenéis uno.