En cuanto a seguridad, el mercado ofrece múltiples opciones para que podáis escoger cuál es la que se ajusta a vuestras necesidades. Existen cerraduras tradicionales y las de nueva generación, entre ellas las cerraduras digitales. Estas son de las más seguras puesto que siempre vais a tener máxima protección en el hogar y tendréis la tranquilidad de que no van a irrumpir en vuestro domicilio, por esta razón, ofreceremos una de las mejores cerraduras digitales para que puedas comprar la mejor opción. Si queréis tener lo mejor en protección, entonces puedes ver lo mejor en cerraduras digitales.

Tenemos la cerradura digital YDR 323, la mejor para colocar en una puerta acorazada de madera

Una buena forma para que aumente la protección de vuestro hogar, es tener una puerta acorazada, puesto que esta cerradura digital viene para colocar de manera empotrada en las puertas, por esta razón, una de las mejores formas para tener la cerradura digital YDR 323 es teniendo también una puerta acorazada. Estas puertas se pueden mandar a hacer con un compartimiento empotrado para que podáis encajar estas cerraduras.

La cerradura digital YDR 323 tiene dos maneras para poder abrirse

Como es una cerradura digital, no dispone de ninguna llave para abrir, tiene dos maneras de poder abrir esta cerradura, primero, podéis acercarte al teclado que estará incrustado en la puerta para meter un código de 5 dígitos, los números del teclado solo aparecen en la pequeña pantalla cuando el usuario toca el teclado digital. Además, cuando compréis esta cerradura digital, le van a dar una serie de tarjetas electromagnéticas de proximidad, por lo que, si estáis cerca estas tarjetas activarán la cerradura y vais a poder entrar a vuestra casa sin necesidad de tocar nada.

Con la cerradura digital YDR 323 solo podréis girar la manija si esta está totalmente desbloqueada

Esta manija de seguridad solo podrá ser girada si el código pin está correctamente introducido y si la tarjeta magnética es la correcta y se desbloquea solo unos metros antes de que usted esté frente a su puerta, de esta manera, se asegura que la puerta no pueda ser abierta por más nada. Si alguien quisiera entrar a vuestra casa, esta cerradura de seguridad ni siquiera dejará girar la manilla, de esta forma, no se atreverá a hacer más nada en vuestra puerta.

Contramedidas de seguridad en caso de problemas con las tarjetas magnéticas

Cuando se extravía una de las tarjetas, cuando se vuelve a configurar una de las copias, la tarjeta extraviada pierde su configuración y queda totalmente inutilizada. Eso sí, tiene que reportar la pérdida de la tarjeta para que se configuren nuevamente las otras copias y así la tarjeta perdida queda totalmente sin efecto.

Otras medidas de seguridad que tiene esta modalidad de cerraduras digitales

A parte de ser una cerradura de alta seguridad, tiene un potente sensor para detectar altas temperaturas, por lo que se va a disparar una alarma en caso de que un incendio esté en desarrollo. Para que el código numérico no quede expuesto a miradas indiscretas, podéis marcar un código diferente e igualmente se verá reflejado en la pantalla, cuando pase la amenaza, podéis teclear el código normalmente.

Otro accesorio que podéis encargar, ya que no viene incluido con la cerradura digital, es el de un control remoto el cual, podéis activar vuestra cerradura desde una distancia prudente y podéis entrar a vuestra casa sin ningún peligro. Esta cerradura es simplemente la mejor opción si queréis una muy buena seguridad al alcance del bolsillo.